► Agua

• Sinópsis

La única forma de poder conciliar las enemistades de la vida… Es en el vasto y blanco desierto de Cuatro Ciénegas, donde se refleje la humanidad entre ambas partes del problema, y el problema entre Manuel Buhardilla y Demetrio Sesera, ha sido por años, ha sido una competencia férrea, desgastante y hasta ridícula… Así lo considera la única que puede reunirlos en el mismo espacio tiempo de la existencia, la Dra. Génesis Tinoco Cabrera, mejor conocida en el mundo de la ciencia como la Dra. Gene.Ti.Ca. Unos le dicen TICA, que porque creen que su mamá era de Puerto Rico, seguro es porque no saben su apellido, puros chismes.

Todos aceptan un retiro espiritual propuesto por Génesis: Manny, Sesera, Mannytas, Karl-Nal-Itto y la misma Dra. Tinoco se adentran en el solitario desierto en compañía de un guía altamente experimentado con raíces Kikapú de nombre Nepi que por purísima casualidad de los dioses significa “Agua”. Ahí, en la soledad del desierto se detona la pregunta ¿Volverán a hacer amigos? Al comienzo parece que sí.

¿Qué pasará con Manny Buhardilla y sus amigos? ¿Lograrán diluir sus problemas?

Pase lo que pase, nada cambiará el propósito más grande de Manuel Buhardilla… Su obsesión por "la ciencia de lo imposible".

.
Descarga en MP3 Descarga en WAV Descarga en MP4
CONACYT MX UNAM MX HAWC OBSERVATORY COLEGIO MADRID COLEGIO ISKALTI ABSENTA RADIO TALLER PUNTO DE REUNION

Proyecto financiado por CONACyT.

FACEBOOK, FANPAGE Las Crónicas del Dr. Manuel Buhardilla TWITTER, Absenta Radio